Renting Fiat Abarth 500 particulares y profesionales - RENTING ABARTH

Vaya al Contenido
MENÚ ABARTH
Renting Fiat Abarth

¿QUIERES UN PRESUPUESTO?
RENTING
FIAT ABARTH
Renting Fiat Abarth 595
SERVICIOS FINANCIEROS
No dejes pasar el tiempo sin aprovechar esta oportunidad
Solicita tu renting Fiat Abarth aquí
Servicios financieros Renting coches
Servicios financieros Renting coches
SERVICIOS FINANCIEROS

La adquisición de un vehículo Abarth representa un estilo de vida, es  pasión por la velocidad y la precisión mecánica, por el sonido y la competición. Con Fiat Financiera puedes elegir la solución financiera que mejor se  adapta a tus exigencias entre una amplia gama de propuestas. Además ofrece la posibilidad de contratar un amplia gama de servicios  adicionales con condiciones ventajosas para estar aún más tranquilo.

PLAN CLASSIC
Es la solución financiera ideal si buscas la regularidad del pago  constante. Sin, sorpresas, pagando lo mismo  desde el principio hasta el  final de tu contrato. Solo tienes que elegir el plazo en el que quiere  financiar tu vehículo nuevo, desde 24 hasta 96 meses. También disponible  para vehículos usados, con un plazo disponible entre 24 y 72 meses.


EASY PLAN
La solución que te permite disfrutar de un Abarth siempre nuevo y pagar  una cuota más reducida. Entrada personalizable, cuotas fijas y flexibilidad para elegir la duración que más te convenga. Y al finalizar el contrato podrás elegir entre las siguientes opciones: sustituir el  vehículo comprando otro nuevo, quedarte el coche, pagando la última  cuota al contado o refinanciándola, o devolverlo.
ABARTH 50+GO
La financiación que te permite disfrutar de un coche nuevo pagando  solo la mitad. Con este producto solo tendrás que pagar una entrada inicial aproximada del 50% del valor del vehículo y tras 24 meses tendrás la libertad de elegir la opción que más te convenga: quedarte  con tu coche pagando la última cuota o solicitar la refinanciación,  cambiarlo por uno nuevo o devolverlo. Con Abarth 50+GO dispondrás de tu  Abarth sin tener que pagar cuotas durante 24 meses y con la gran ventaja de una financiación
EASY LEASY
Pensado para empresas, personas jurídicas y autónomos, que combina  todas las ventajas de Easy Plan y del Leasing tradicional. Entrada personalizada según tus disponibilidades, cuotas más reducida respecto  al leasing, con la posibilidad de deducirlas fiscalmente. Además, ofrece la flexibilidad de poder elegir al finalizar el contrato si  quedarte con el coche pagando la última cuota al contado o  refinanciándola, o devolverlo.
RENTING LEASYS
Con solo una cuota fija al mes Leasys permite disponer de un vehículo de forma inmediata, sin gastos de gestión, administración ni de mantenimiento con todos los seguros y servicios que necesites. Conduce ya tu Abarth sin gastos imprevistos, sin riesgo de devaluación, sin perder tiempo. www.leasys.com
LEASING
Constituye la solución financiera para profesionales independientes, trabajadores autónomos o empresarios empresas y particulares que permite disponer de un vehículo sin renunciar al capital con la compra del mismo. Entrada personalizable, plazo hasta 60 meses y cuotas deducibles según la normativa fiscal. utilizar el coche hasta 60 meses con el pago de una cuota mensual fija. Al vencimiento se podrá elegir la opción de compra o devolver el coche sin obligación de compra y sin gastos  adicionales.

SERVICIOS ADICIONALES
Fiat Financiera te ofrece la posibilidad de combinar tu financiación con una amplia gama de servicios que te protegerán contra cualquier imprevisto, como: seguro de automóvil, seguro de protección de crédito,  extensión de garantía, mantenimiento y seguro CAR (Cover Auto Return).
GAMA ABARTH
RENTING ABARTH

Elige el coche Abarth que más te gusta, y solicítanos el renting a tu medida.
GAMA ABARTH 595
Fiat Abarth 595 Pista
ABARTH 595 PISTA
Renting Fiat
GAMA ABARTH 595
Fiat Abarth EsseEsse
ABARTH 595 ESSEESSE
Renting Fiat
GAMA ABARTH 695
FIAT ABARTH 70 ANNIVERSARIO
ABARTH 695 70 ANNIVERSARIO
Renting Fiat
GAMA ABARTH 695
695 FIAT ABARTH
ABARTH 695 RIVALE
Renting Fiat
GAMA ABARTH 595
Renting Fiat Abarth
ABARTH 595 COMPETIZIONE
Renting Fiat
GAMA ABARTH 695
500 FIAT ABARTH
ABARTH 500 LEYENDA
Renting Fiat
GAMA ABARTH 595
Fiat Abarth Renting On Line
ABARTH 595
Renting Fiat
GAMA ABARTH 595
Leasys Renting Fiat Abarth 595
ABARTH 595 TURISMO
Renting Fiat
Formulario de contacto
SOLICITA TU PRESUPUESTO
ABARTH - HOLAPYMES.ES
Tip
Tip
Tip
Tip
Tip
Tip
Regreso al contenido